Acero inoxidable: cada uno de nuestros vasos con tapa a prueba de fugas está fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, libre de óxido y bisfenol A. Nos tomamos muy en serio la salud de su agua potable y garantiza que cada gota que beba sea saludable.
Mantener el calor: el aislamiento al vacío de doble pared permite una excelente protección de la temperatura. Nuestros no vertedores pueden mantener calientes las bebidas calientes durante 12-24 horas y frías las bebidas frías durante 6 horas. La tecnología de vacío hace que las paredes exteriores no transpiren, manteniendo los dedos secos y sin quemarse, beba lo que beba.
Capacidad de 1200 ml: mantente fresco y vivo durante las actividades cotidianas. Tiene una capacidad de 1200 ml, suficiente para una botella de agua, zumo o proteínas, para que puedas llevártela al gimnasio, a la oficina o al colegio.
Ideal para viajar: al mantener los líquidos más calientes durante más tiempo y con una capacidad de hasta 1200 ml, se convierte en tu aliado para los viajes largos, para que puedas disfrutar de tus bebidas favoritas durante más tiempo.
Alta calidad: elegantes, duraderos, de gran calidad e irrompibles, nuestros productos son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Están fabricados en acero inoxidable de calidad alimentaria con doble aislamiento al vacío. Son resistentes a la perforación y al óxido.
Prácticos y reutilizables: llévalos contigo y utilízalos cuando los necesites, así evitarás comprar botellas de plástico desechables que generan más residuos. Pequeñas acciones se traducen en grandes cambios, contribuyendo y ayudando a la naturaleza y al medio ambiente.
Fáciles de limpiar | Nuestros productos son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar para que nadie tenga que hacer más trabajo.
Especificaciones:
Material: acero inoxidable 304
Capacidad: 1200 ML
Precaución:
1. Debido a la medición manual, por favor permita 1-3mm de error, ¡gracias!
2. Debido a las diferencias entre los distintos monitores, tenga en cuenta que la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Instrucciones de uso
1. Antes del primer uso, es necesario limpiar la cámara interior.
2. Lave primero el revestimiento interior con un poco de agua caliente o helada, (no utilice una bola de alambre para limpiarlo), vacíelo y rellénelo con agua hirviendo o helada para garantizar un mejor aislamiento.
3. Después de cada uso, límpielo y manténgalo seco.
4. No se recomienda almacenar bebidas carbonatadas en el vaso durante mucho tiempo para prolongar la vida útil del termo.
5. No lo coloque cerca de fuentes de calor ni lo golpee con fuerza.
6. Colóquelo fuera del alcance de los niños para evitar quemaduras.
Ver más detalles